pixel facebook
Jueves 18 de Abril de 2024

16 ° C Clima

Logo Editorial


OBRAS PÚBLICAS

Insfrán anunció la próxima licitación para la construcción del Centro de Abastecimiento, Producción y Laboratorios

Se aclaró que el nuevo edificio estará integrado al Hospital de la Madre y la Mujer



A través de su cuenta de Twitter, el gobernador Gildo Insfrán anunció este lunes que la provincia de Formosa recibió la autorización para llamar a licitación a empresas interesadas en la construcción del Centro de Abastecimiento, Producción y Laboratorios, que estará integrado al nuevo Hospital de la Madre y la Mujer.

El edificio contará con los servicios de tres laboratorios, depósito de farmacia, lavadero central automatizado, cocina general con comedor destinado tanto a pacientes como a profesionales, y la infraestructura de instalaciones necesarias para su correcto funcionamiento, estando prevista la intervención de 3.800 metros cuadrados, de una superficie cubierta total de 8.995 metros cuadrados.

“De esta manera, vamos avanzando en el desarrollo del Polo Sanitario de la ciudad de Formosa, un conjunto de centros especializados de alta complejidad y tecnología, que demuestran la sostenida consolidación de nuestro sistema público”, consideró el primer mandatario.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer