pixel facebook
Martes 23 de Abril de 2024

26 ° C Clima

Logo Editorial


Acondicionó más de 16 kilos de marihuana en dos parlantes, pero fue descubierto por gendarmes

Un pasajero que se trasladaba en ómnibus de larga distancia hacia la provincia de Santa Fe, quedó detenido



El sábado, sobre el kilómetro 1103 de la ruta nacional N° 11, personal de la Sección “Puerto Velaz” interceptó un colectivo de larga distancia que circulaba con destino final en la ciudad de Buenos Aires y halló en la bodega del micro, dos cajas que contenían parlantes, en cuyo interior detectaron 15 paquetes de marihuana. Un pasajero fue detenido por el hecho.

Cuando los gendarmes registraron la bodega de la unidad de larga distancia, divisaron dos cajas, las cuales llamaron la atención por su peso y dimensión.

Mediante el uso del escáner, los efectivos de la fuerza federal observaron imágenes sospechosas, por lo que profundizaron la requisa, en presencia de testigos.

Al abrir las cajas, los uniformados se encontraron con dos parlantes cerrados, que debieron ser desarmados con la utilización de herramientas.

Seguidamente, extrajeron de su interior un total de 15 paquetes que contenían una sustancia vegetal amarronada, la cual fue sometida a pruebas de campo narcotest y arrojó resultado positivo para “cannabis sativa”.

Intervinieron el Juzgado Federal N° 2 y la Fiscalía Federal N°2 de Formosa, orientando el decomiso de la sustancia, un total de 16 kilos 200 gramos, como así también la detención del pasajero, quien se dirigía hacia la provincia de Santa Fe.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer