pixel facebook
Jueves 18 de Abril de 2024

15 ° C Clima

Logo Editorial


TRANSPORTE IRREGULAR

La Policía secuestró otros 600 litros de combustible



Efectivos de Policía secuestraron 20 bidones cargados con gasoil, que un hombre llevaba en un auto por calles internas del Bº Facundo Quiroga de esta ciudad. El hecho se produjo el viernes último, alrededor de las 17.45, cuando personal de la Brigada de Investigaciones de Zona 2 del Comando Radioeléctrico se encontraba en ese conglomerado investigando un ilícito.

Durante ese proceso, observaron que en la Av. Juan D. Perón y calle Roldán, un hombre que circulaba en un auto Honda Accord llevaba bidones de combustible. Rápidamente, lo interceptaron y dialogaron con el conductor, un hombre de 52 años, quien expresó que tenía en el vehículo 20 bidones de 30 litros cada uno repletos de gasoil, haciendo un total de 600 litros.

Se le requirió licencia especial para el transporte de sustancia peligrosa, elementos de seguridad y documentaciones exigidas conforme legislación nacional vigente, ante lo cual contestó que no contaba con ninguna documentación que acredite la actividad. Ante el peligro que representa el transporte de sustancia peligrosa, concurrieron al sitio personal de la Comisaría Tercera, quienes secuestraron el auto y el combustible. Se inició una causa con intervención del juez de Paz de Menor Cuantía de turno.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer