pixel facebook
Viernes 29 de Marzo de 2024

23 ° C Clima

Logo Editorial


Presentaron acuerdo formoseño de cortes cárnicos de parrilla



En el Mes de los Derechos del Consumidor, como parte de las acciones promovidas por el Gobierno provincial a través de la Subsecretaría de Defensa al Consumidor y Usuario, se acordaron precios que presentan mejoras de hasta un 20% menos que el Acuerdo Nacional de Precios Justos Carnes en tres de los cortes de parrilla.

El convenio se rubrica con la red de carnicerías “Los Nenecos”, mediante el cual se dispondrá de costilla a 790 pesos el kilo (245 pesos menos que en el acuerdo nacional); vacío a 1.125 pesos el kilo (226 pesos menos que Nación) y matambre a 999 pesos (311 pesos menos que el nacional).

A su vez, se ofrecerá paleta de cerdo a 799 pesos el kilo; pernil de cerdo a 849 pesos el kilo; carré de cerdo a 849 pesos el kilo; pechito de cerdo a 949 pesos el kilo y albóndigas a 949 pesos el kilo.

Del mismo modo, empanizados como milanesas de carne a 1.099 pesos el kilo; milanesas de pollo a 1.050 pesos el kilo y milanesas de cerdo a 1.000 pesos por kilo.

Así también, chorizo parrillero a 750 pesos el kilo, chorizo especial a 900 pesos; arrollado de carne con jamón y queso a 1.199 pesos por kilo; arrollado de pollo con verduras a 1.199 pesos; arrollado de pollo con jamón y queso a 1.199 pesos. Y el aceite de girasol “Golden Chef” a 690 pesos.

Esta propuesta está disponible desde ayer en la jornada de Soberanía Alimentaria Formoseña que tuvo lugar en la plaza del barrio Lote 111.

Asimismo, los consumidores podrán adquirirlos en los cuatro puntos fijos de venta del programa, ubicados en avenida Néstor Kirchner 1855; avenida Néstor Kirchner 5595; la calle Paula Albarracín 2735 del barrio Simón Bolívar; y la avenida Arturo Frondizi 4025 del barrio Virgen del Rosario.

Se podrán abonar no solo con dinero en efectivo, sino también con la tarjeta Chigüé del Banco Formosa hasta en tres pagos sin interés; otras tarjetas de crédito como por ejemplo Visa, MasterCard y Naranja -salvo plan Z de esta última- y la tarjeta de Mercado Pago.

Es importante señalar que el rubro carnes es uno de los más demandados dentro del esquema de Soberanía Alimentaria Formoseña, ya que sólo en la primera quincena del mes de marzo se comercializaron más de tres toneladas de alimentos entre los diferentes productos cárnicos, embutidos y chacinados.

Cabe mencionar, además, que en el Mes de los Derechos del Consumidor se dispondrá de otras promociones de productos cárnicos en las jornadas de Soberanía Alimentaria Formoseña.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer