pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

27 ° C Clima

Logo Editorial


La Municipalidad trabajó en el embellecimiento de espacios públicos



Prosiguen las tareas desde la Dirección de Parques y Espacios Verdes del Municipio local, las que van desde el cuidado del arbolado urbano, desmalezado de parterres y grandes predios, a trabajos de embellecimiento de espacios públicos, entre otros, todos a cargo de personal del área junto a cooperativistas.

Las tareas de jardinería se llevaron a cabo en las plazoletas de las avenidas Independencia, Gutnisky, 25 de Mayo, González Lelong y Néstor Kirchner. Del mismo modo se procedió en la Rotonda de la Cruz, Mástil Municipal, Palacio de la Intendencia, Plaza Las Araucarias, Museo Ferroviario, Templete de la Virgen Desatanudos y Peatonal Rivadavia. En todos los lugares se incluyó rastrillado, limpieza de solados y senderos peatonales, como también la limpieza de sanitarios, lagos y fuentes, en caso que los hubiere.

Las acciones de desmalezado, por su lado, tuvieron lugar en los barrios Evita, Don Bosco, San José Obrero, 7 de Noviembre, Covifol, Fontana, Liborsi, Lote 33, Namqom, Monteagudo, El Porvenir, Juan D. Perón, La Nueva Formosa, República Argentina, Emilio Tomás, 6 de Enero y Paseo Ferroviario.

Por último, con respecto al cuidado del arbolado urbano, se efectuó un destronque en el barrio Fontana, como así también podas correctivas en distintos sectores, dos en el barrio Independencia, una en el barrio Don Bosco, y una en el barrio El Resguardo, siempre con la respectiva recolección de restos, troncos y acopios.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer