pixel facebook
Sábado 20 de Abril de 2024

21 ° C Clima

Logo Editorial


La Fiesta Provincial del Teatro será del 16 al 19 de marzo



La Fiesta Provincial del Teatro tendrá lugar en la ciudad de Formosa del 16 al 19 de marzo. Se contará con 15 elencos en competencia y tres obras invitadas; además, se dictarán capacitaciones y talleres que serán gratuitos. El evento tendrá también varias sedes en el interior.

Así lo confirmó Graciela Galeano, representante del Instituto Nacional del Teatro (INT) en Formosa, tras la reunión organizativa llevada a cabo el sábado 4 en el Teatro de la ciudad.

Por ese motivo, invitó a toda la comunidad a ser parte del evento y las ofertas, entre las que mencionó: la ANDIS que conjuga teatro y discapacidad; taller de iluminación en LED, que alcanzará tanto al teatro como al cine y televisión; y otro de crítica teatral.

También, habrá un espacio sobre gestión y producción teatral. Cabe destacar que los talleres serán gratuitos.

Por otro lado, comentó que sobre todo, el evento hará hincapié en los 40 años de democracia que se cumplen en este 2023 en la Argentina. “En ese sentido, se contará con espacio de teatro y democracia en el Galpón C, en articulación con el Ministerio de Cultura y Educación de la provincia, que es el principal cogestor en esto”, detalló.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer