pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

20 ° C Clima

Logo Editorial


Habrá colectivos desde la ciudad hasta Herradura desde el viernes al domingo

Tendrá un costo de 500 pesos por persona y los menores de cinco años podrán viajar gratis



Las empresas Crucero del Sur y Nueva Godoy se harán cargo del servicio especial de transporte de pasajeros desde la ciudad hasta Herradura durante los tres días de la Fiesta Nacional de la Corvina de Río.

Lo confirmó a La Mañana el director de Transporte de la provincia, Pablo Córdoba, y señaló que habrá un total de 35 unidades que estarán a disposición según la demanda, con un costo del boleto por persona de 500 pesos a abonarse en efectivo y en los micros; mientras que los menores de cinco años podrán viajar gratis.

“Se reforzará el servicio. La Nueva Godoy tiene dos servicios de ida y vuelta. Como la demanda aumentará por este evento, se sumarán colectivos de Crucero del Sur”, destacó.

Detalló que el viernes 10 y sábado 11, habrá unidades con salidas desde las 15 horas hasta las 22 desde la plaza San Martín, en calle José María Uriburu entre Fontana y la avenida 9 de Julio, a la altura del Ministerio de Turismo, con un recorrido que incluirá su paso por la parada ubicada en la colectora de la avenida Gutnisky, a la altura de la Estación Terminal de Ómnibus de Formosa.

“Los colectivos llegarán hasta la avenida principal, cerca del ingreso al predio ferial de la Villa Turística”, comentó Córdoba.

Una vez en Herradura, las unidades volverán a la ciudad en la medida que haya demanda, pero otros aguardarán en el lugar el regreso de la gente una vez que finalice el festival musical.

A todo esto, el domingo el servicio de transporte se extenderá de 10 a 15 horas desde Formosa hacia Herradura.

Viajes al interior

Por otra parte, remarcó que desde las fiestas de fin de año y a lo largo de enero y lo que va de este mes, hubo un interesante flujo de pasajeros hacia las diferentes localidades del interior provincial, sin que se registren quejas por problemas técnicos en las unidades de Puerto Tirol y Nueva Godoy.

“Que no hayamos recibido quejas es producto de contar con unidades que no superan los 10 años de antigüedad. Eso se lo remarqué a las empresas. Es una buena temporada de pasajeros transportados. Nos piden refuerzos a destinos como El Colorado, Laishí, Villafañe, Palma Sola y Villa Dos Trece, que están bajo análisis y que podrían concretarse pronto”, expresó y aclaró que las tarifas se mantienen desde el 2 de diciembre del año pasado.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer