pixel facebook
Jueves 28 de Marzo de 2024

31 ° C Clima

Logo Editorial


TRANSPORTE DE IDA Y VUELTA

Corvina: Habrá un servicio especial con 35 colectivos a $ 500 el pasaje con salidas desde la plaza San Martín

Las empresas Godoy y Crucero del Sur trabajarán los tres días con viajes cada una hora de Formosa a Herradura



El director de Transporte de la Provincia, Pablo Córdoba, confirmó que las empresas Godoy y Crucero del Sur dispondrán de un total de 35 unidades para garantizar la movilidad de visitantes a la Fiesta de la Corvina desde Formosa a Herradura durante el viernes, sábado y domingo, a través de un servicio especial y reforzado que saldrá con intermitencia de una hora desde la plaza San Martín a un precio de 500 pesos el pasaje.

“Amas empresas se comprometieron a reforzar el servicio de transporte hacia la localidad de Herradura para la fiesta de este fin de semana, con aproximadamente 35 unidades operativas, que garantizarán una frecuencia de salida cada una hora en los horarios de mayor afluencia de pasajeros. En este sentido, se dispuso los siguientes horarios: viernes y sábado saldrán desde la plaza San Martín (Uriburu y Fontana) a partir de las 15 hasta las 22, con un recorrido que pasará (pero no ingresará) por la terminal y seguirá hacia Herradura. Para este servicio, habrá colectivos de regreso hasta finalizar los eventos musicales en el predio del festival”, detalló Córdoba.

Y agregó: “para el día domingo, que sólo tendrá actividades a la costa del río con la competencia de pesca a remo y atractivos en la playa, los colectivos afectados al servicio adicional también partirán de la plaza pero en el horario de las 10 de la mañana hasta las 15. Con regresos sólo hasta las 20”.

Asimismo, señaló que para las tres jornadas que se desarrollarán este fin de semana en Herradura, el costo del pasaje desde Formosa hacia la localidad turística y de regreso a capital, tendrá un valor de 500 pesos, con excepción de pago para los menores de 5 años.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer