pixel facebook
Martes 23 de Abril de 2024

30 ° C Clima

Logo Editorial


OPERATIVO POLICIAL

Unos 1.600 efectivos diarios trabajarán en la seguridad pública durante la Fiesta de la Corvina en Herradura

Se informó que habrá un fuerte control preventivo en el consumo de alcohol al volante



La Policía de Formosa brindó detalles del dispositivo de seguridad que se implementará con 1.600 efectivos diarios en la vigésima edición de la Fiesta Nacional de la Corvina de Río en la localidad de Herradura, a desarrollarse los días viernes10, sábado 11 y domingo 12 de febrero. A través de una conferencia de prensa desde Jefatura, se informó que habrá un fuerte control caminero para prevenir el consumo de alcohol en conductores.

De la exposición ante los periodistas de medios locales, participaron la directora general de Unidades Penitenciarias, comisario general Mirian Beatriz Godoy, el jefe de la Unidad Regional I, comisario general Néstor Oviedo y el director general de la Policía de Seguridad Vial, comisario mayor Miguel Ángel Bress. Este último, comunicó que el “dispositivo de seguridad vial abarcará desde la salida en el acceso sur por autovía de Ruta 11 hasta la intersección con la Ruta 1 hacia Herradura, a través de puestos fijos y patrullajes móviles en toda su extensión, para garantizar la circulación de vehículos o el orden en el tránsito”.

Asimismo, aclaró que el fuerte control preventivo en lugares estratégicos de rutas y avenidas para la Fiesta de la Corvina, desde el viernes hasta el domingo, con más de 1.600 efectivos diarios y con turnos rotativos, tendrá un servicio especial para detectar y erradicar el consumo de alcohol en el volante.

La directora general de Unidades Penitenciarias, comisario general Mirian Beatriz Godoy, aclaró que “el ingreso de bebidas alcohólicas al predio de la fiesta será autorizada o no por la organización del evento, con la función de la policía en hacer cumplir las pautas ordenadas en este sentido, tanto en el acceso como en su interior durante las dos noches de shows musicales”.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer