pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

23 ° C Clima

Logo Editorial


Di Martino agradeció al pueblo formoseño por el ascenso del Club Sol América al Federal A



Tras haber logrado el ascenso al Torneo Federal A del fútbol argentino, luego de superar en Santiago del Estero por 2-1 a Camioneros Argentinos del Norte de Salta, el Presidente del Club Sol América, Darío Di Martino, valoró el enorme apoyo de la ciudadanía formoseña; al tiempo que agradeció el respaldo del Doctor Insfrán y del Ingeniero Jofré para hacer posible el sueño de jugar a partir del 19 de marzo en la tercera categoría de importancia en el país.

Di Martino resaltó el “momento histórico” que atraviesa la institución solense al haber obtenido el ascenso. Recordó que en el 2022 el Club Sol de América cumplió 75 y en esa oportunidad se diseñó una indumentaria especial con esas características.

“Lograr el ascenso fue un muy buen regalo para la institución. El Federal A es una categoría muy importante en el fútbol argentino, más aún ahora de que somos campeones mundiales”, evaluó el directivo.

“Esto nos llena de orgullo. Los logros fueron conseguimos por el esfuerzo de los jugadores, directivos y de mucha gente de la familia solense”.

“Pasamos situaciones difíciles, pero esto no es una casualidad; venimos compitiendo hace mucho tiempo con jugadores que son de la casa, todos formoseños, algunos más experimentado; y es un orgullo para todos”, resaltó Di Martino.

Seguidamente consideró que se aproxima una etapa más difícil; y que conllevará mucho más compromiso. “Buscamos escalar y seguramente encontraremos otras exigencias, pero nosotros estamos preparados; tenemos experiencia”, argumentó.

Fue categórico al afirmar que Sol América está capacitado para enfrentar sus nuevos compromisos” y para ello se cuenta con apoyo de toda la comisión directiva, de los socios, de particulares, de los vecinos de toda la ciudad; como así también del Gobierno de Formosa, del Gobernador Gildo Insfrán y del Ingeniero Jorge Jofré”.

Finalmente, ponderó el enorme trabajo formativo que desarrolla la institución. “Hace muchos años que venimos trabajando en todas las divisiones; también en el fútbol femenino y fútbol de playa”.

“Ya estamos trabajando arduamente para enfrentar los desafíos que arrancan dentro de muy poco”. “Los teléfonos ya están sonando, y desde el lunes empieza a entrenar el equipo para dejar bien parado al fútbol de Formosa”, completó Darío Di Martino.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer