pixel facebook
Sábado 20 de Abril de 2024

17 ° C Clima

Logo Editorial


Un hombre fue apuñalado y la Policía detuvo al agresor



Un hombre fue atacado por otro sujeto con un cuchillo de cocina y terminó herido, mientras que la Policía logró dar con el presunto autor y secuestrar el arma utilizada. Todo fue puesto a disposición de la Justicia.

En horas de la tarde del lunes último, el personal policial de la Comisaria Seccional Tercera tomó conocimiento del caso ocurrido en la calle Santa Bárbara y Massaferro, del Bº San Agustín.

Allí, un hombre de 23 años fue interceptado por otro que lo hirió con un cuchillo, por lo que la Policía comenzó la investigación. La víctima fue trasladada hasta el Hospital Central para su atención médica.

Personal de la Sección Motorizada Alacrán realizó un arduo seguimiento y atrapó el atacante. Posteriormente, en horas de la mañana de ayer, efectivos de la Brigada de Investigación de la Comisaría Tercera secuestraron el cuchillo utilizado por el sujeto.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer