pixel facebook
Martes 16 de Abril de 2024

26 ° C Clima

Logo Editorial


Clorinda adhirió al “piquetazo nacional” por las bajas en los planes sociales



CLORINDA (de n/agencia) - El Frente de Organización en Lucha (FOL) base Clorinda concentró, a horas tempranas de este martes, en la plaza Eva Perón, para movilizarse en adhesión al “piquetazo nacional” contra los recortes en el programa social “Potenciar Trabajo”.

Cabe recordar que el Gobierno nacional, a través del Ministerio de Desarrollo Social (MDS), confirmó en diciembre el recorte de casi 160 mil planes “Potenciar Trabajo”, alegando que no habían cumplido con la exigencia de actualizar sus datos en el sistema.

Los manifestantes en la segunda ciudad portaron carteles con fuertes consignas, defendiendo los beneficios a través de planes sociales, al asegurar que hay alternativa laboral en el país para subsistir. “Potenciar Trabajo no llega ni a la mitad de la canasta básica, pero para miles de familias es el único ingreso seguro para enfrentar la crisis”, comentó una madre en plena marcha en diálogo con esta Corresponsalía de La Mañana.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer