pixel facebook
Jueves 18 de Abril de 2024

17 ° C Clima

Logo Editorial


Acentúan los operativos de erradicación de microbasurales en diferentes barrios



A través del intenso despliegue de agentes comunales y cooperativistas, la Dirección de Gestión Ambiental de la Municipalidad de la ciudad de Formosa profundizó este martes su plan de limpieza integral, enfocado especialmente en la erradicación de microbasurales y la recuperación de espacios verdes en distintos puntos del ejido urbano.

En ese contexto, grandes volúmenes de residuos no convencionales como ramas, escombros y chatarras fueron recolectados por numerosos equipos de trabajo que, disponiendo de camiones y máquinas, se desplazaron en los siguientes barrios: La Nueva Formosa, Laura Vicuña, Sagrado Corazón, Mariano Moreno, Virgen del Rosario, Obrero, 7 de Mayo, Simón Bolívar, 8 de Octubre, Eva Perón, Antenor Gauna, República Argentina y El Porvenir.

De la misma manera, el programa de higiene urbana se desplegó también en la extensión de las avenidas Los Pioneros, Los Gobernadores, Arturo Frondizi y Ribereña.

Desde el área comunal remarcaron que con el concreto propósito de mantener la ciudad limpia, saludable y ordenada, la agenda de trabajo se efectúa de manera permanente en todos los barrios capitalinos, en diferentes turnos diarios establecidos.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer