pixel facebook
Miércoles 24 de Abril de 2024

24 ° C Clima

Logo Editorial


DURAS ACUSACIONES

Para Samaniego, los dirigentes de la oposición “son negadores de la realidad y profetas del odio”



El presidente del bloque de diputados provinciales del Partido Justicialista, Agustín Samaniego, acusó a un medio digital porteño “de mentir y agredir al pueblo formoseño con falsedades”, en un artículo publicado recientemente sobre el gobernador Gildo Insfrán.

El legislador aseguró que no se cansará “de desnudar las mentiras” contra la gestión de Insfrán, y apuntó a quienes critican los años que lleva como gobernador de Formosa.

“Más bien lo que deberían es hacer una pregunta más sociológica para entender por qué el pueblo se inclina siempre para el mismo lado”, recomendó, tras lo cual les exigió que “respeten la decisión del pueblo formoseño”.

El diputado provincial también cargó contra la oposición, “aunque saben perfectamente cuál es la realidad de Formosa prefieren sumarse a ese tipo de campañas orquestadas desde medios concentrados porteños”.

Seguidamente, les recordó que durante la gestión del primer mandatario provincial “se llevan hechos más de 1.500 edificios educativos, más de 200 centros de salud, el Centro de Medicina Nuclear y Radioterapia, el Hospital de Alta Complejidad, el Hospital Interdistrital Evita, próximo a inaugurar el Hospital de la Madre y la Mujer, la Universidad Provincial de Laguna Blanca, con carreras de Medicina y Enfermería”.

También mencionó el proyecto para la futura Universidad Tecnológica Nacional (UTN), y el hecho de que “se triplicaron las rutas pavimentadas y se cuenta con fibra óptica en toda la provincia”, continuó diciendo.

No obstante, Samaniego reconoció que “nadie dice que todo está perfecto ni que no tengamos inconvenientes, pero no podés negar la realidad”, refiriéndose a los dirigentes de la oposición, a quienes calificó de ser “negadores de la realidad y profetas del odio”.

“Entonces cuando se quedan sin argumentos y sin proyectos, la única alternativa es la agresión y la mentira”, sostuvo.

Trajo a colación a continuación lo que sucedió en Pozo del Tigre, en donde ante la falta de agua por la profunda sequía, algunos de los dirigentes opositores “quisieron aprovecharse de la necesidad que existía que es real, haciendo una colecta cuando saben que con una botella de agua no alcanza ni tampoco se soluciona el problema, sino que lo que en realidad estaban haciendo es show”.

“Así pretenden ganar una elección”, reaccionó, y aseveró que “realmente la oposición formoseña deja mucho que desear, con actitudes demagógicas que no conducen a nada, lo único que hacen es sacarse una foto, subirla a las redes, creyendo que la vida pasa solo por allí”.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer