pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

24 ° C Clima

Logo Editorial


Más de 200 alumnos cursan talleres de verano en la Escuela de Oficios



El próximo 10 de febrero egresarán más de 200 alumnos que habrán culminado sus capacitaciones dentro de cada uno de los siete cursos diferentes que se encuentran dentro de la propuesta curricular de esta escuela, que ya ha visto egresar a más de 5 mil vecinos capacitados en diferentes áreas de conocimiento.

El profesor Lucas Cabrera, encargado de la Escuela de Artes y Oficios de la Comuna capitalina, informó que desde la institución que depende del área de Acción Social se lanzaron los talleres de verano que iniciaron el 16 de enero y finalizarán el próximo 10 de febrero, con una gran concurrencia y un gran éxito en cada uno de los cursos.

“Son un total de siete talleres que imparten conocimientos sobre panadería infantil, pastelería infantil, inicio de tejido en crochet, coctelería frutal, automaquillaje juvenil, mecánica de motos (básico) destinado a mujeres y un curso de velas artesanales”, detalló.

La totalidad de los talleres se dictan en el Centro de Capacitación Municipal del barrio La Alborada (Diagonal y Berutti), con excepción del curso de velas artesanales, el cual se dicta en la Casa Azul, José María Uriburu 544.

“Cabe destacar que las inscripciones a estos cursos vieron agotados todos sus cupos en tres horas, con un total de 205 inscriptos y más de 100 postulantes”, señaló.

“Los cursos se van dictando con normalidad y queda en evidencia el beneplácito de quienes los están realizando, que en pocos días estarán recibiendo sus certificaciones. Es por esto que puedo decir que se trata de un nuevo éxito de la Escuela de Artes y Oficios y del área de Acción Social”, concluyó Cabrera.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer