pixel facebook
Viernes 29 de Marzo de 2024

24 ° C Clima

Logo Editorial


PILETAS PÚBLICAS

Niños y niñas de nueve barrios asisten al sexto módulo de la Colonia de Vacaciones



Desde el lunes 6 y hasta el viernes 10 de febrero se realiza el sexto módulo de la Colonia de Vacaciones organizada por el Gobierno de la Provincia de Formosa, que tiene por objetivo que la mayor cantidad de niños y niñas disfruten de las piletas públicas y tengan momentos de recreación.

En el caso del parque Paraíso de los Niños, durante el turno mañana, concurrirán los niños de los barrios 1° de Mayo, Maradona, El Porvenir, Luján y Juan Domingo Perón, mientras que por la tarde lo harán vecinos de los barrios Simón Bolívar, 8 de Marzo, Antenor Gauna y Monteagudo.

Guadalupe Robles, directora del Parque Infantil, señaló que además de todas las actividades recreativas que se ofrecen en los dos turnos de la colonia y por la noche en las clases de aquagym, están abiertos los vacunatorios para las personas que necesitan completar su esquema contra el COVID-19.

De acuerdo a los datos publicados por el Ministerio Secretaría General, durante el quinto módulo de esta colonia de vacaciones disfrutaron de esta propuesta 3.685 chicos y chicas, mientras que 842 participaron de las clases gratuitas de aquagym.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer