pixel facebook
Viernes 29 de Marzo de 2024

36 ° C Clima

Logo Editorial


INFORME SEMANAL

Se detectaron 88 casos positivos de COVID-19 en los últimos siete días



El Consejo de Atención Integral de la Emergencia COVID-19 “Dr. Enrique Servían” informó la situación epidemiológica de la provincia, puntualizando que sólo se detectaron 88 casos positivos a coronavirus en la última semana.

De esa manera, detalló que se realizaron 2.831 test de vigilancia y búsqueda activa de casos, con un 3,11% de positividad teniendo en cuenta los 88 casos diagnosticados.

Los mismos corresponden a las siguientes localidades: Formosa, 37; Pirané, 19; Palo Santo, 10; El Colorado, ocho; Las Lomitas, tres. En tanto, Clorinda, General Mansilla, Tatané y Mojón de Fierro, presentaron dos resultados positivos.

Con un caso, se encuentran en Comandante Fontana, General Güemes y Pozo del Tigre.

En ese contexto, en la última semana fueron dados de alta 210 personas.

En cuanto a los datos acumulados hasta la fecha, informaron que, se realizaron 1.866.979 (7,46% de positividad); fueron diagnosticados 139.279 casos; mientras que 137.741 pacientes recibieron el alta médica y hubo 1.351 fallecimientos por coronavirus.

Agregaron que, hay 112 casos activos y 75 en tránsito con egreso de la provincia.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer