pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

14 ° C Clima

Logo Editorial


Lionel Messi hizo un golazo y pegó dos tiros en los palos en el triunfo de PSG ante Toulouse por la Ligue 1

El rosarino dio vuelta el marcador y lideró el 2-1 en el Parque de los Príncipes por la fecha 22 del torneo francés



Tuvo una prueba de fuego París Saint-Germain ante Toulouse este sábado en el inicio de la fecha 22 de la Ligue 1 de Francia y la superó, gracias a Lionel Messi. Con un golazo, el rosarino resultó determinante para dar vuelta el resultado y quedarse los locales con la victoria por 2-1, tras comenzar en desventaja. Además, el argentino dio dos tiros en los palos.

PSG cambió el rumbo del partido con esfuerzo y gracias a que, a falta de los lesionados Neymar y Kylian Mbappé, Messi encontró otro socio atípico en el ataque con el marroquí Achraf Hakimi, que marcó el primer tanto del equipo y participó de la jugada en la que Leo definió el encuentro. Sobre el final, pudo ampliar la diferencia, pero también le tocó sufrir un poco con algunas llegadas con más amor propio que ideas de los visitantes.

El saludo de Lionel Messi tras su gol, el de la victoria de PSG sobre Toulouse por la Ligue 1.

Una particularidad: PSG no perdió nunca cuando Messi anotó goles por el torneo francés. Esta temporada lleva 10 e igual número de asistencias. El triunfo le permite a PSG afianzarse en la punta del torneo, con 54 puntos, y tomar ocho de diferencia sobre Marsella, que este domingo recibirá a Niza y el miércoles próximo será su rival en los octavos de final de la Copa Francia.

“Messi es un genio. Estoy muy feliz de que esté con nosotros y que siga motivado después de ganar todo, que siempre quiera más y ayudando al equipo”, dijo el capitán Marquinhos, tras el partido en el que los parisinos sumaron otra baja.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer