pixel facebook
Viernes 29 de Marzo de 2024

36 ° C Clima

Logo Editorial


BARTOLOMÉ DE LAS CASAS

Una mujer falleció y un hombre fue internado tras un choque sobre la ruta 81

La víctima fatal fue una mujer de 42 años que se desplazaba como acompañante en una moto de 150 cc; en tanto el conductor se encuentra internado en el Hospital Central



El domingo último, alrededor de las 22.40, entre el kilómetro 1.351 y 1.352 de la RN 81, en jurisdicción de la Colonia Aborigen Bartolomé de las Casas, se produjo un siniestro vial donde una camioneta habría chocado la parte posterior de una moto, provocando la muerte de una mujer que se encontraba como acompañante y heridas graves al conductor. La víctima fatal fue identificada como Isabelina Cabaña, de 42 años.

Al lugar acudieron efectivos de la Comisaría de Fontana, del Destacamento Colonia Aborigen y una ambulancia del Hospital local. El médico asistió a la mujer e informó que se encontraba sin vida. El conductor de la moto fue trasladado al centro asistencial de Fontana, pero debido a las graves heridas que presentaba fue derivado al Hospital Central de Formosa.

La víctima fatal circulaba como acompañante abordo de una Motomel de 150 cc, sobre la RN 81, en sentido Este-Oeste, la que era conducida por un hombre. Por cuestiones que aún son materia de investigación, la moto fue arrollada desde atrás por una Toyota Hilux conducida por un hombre de 48 años, que tenía como acompañante a una mujer de 30.

El hecho fue informado al juez y fiscal de turno, que dispuso que se realicen las actuaciones conforme protocolo. En la escena se realizaron las pericias con la participación de Policía Científica Ibarreta, luego se secuestraron ambos rodados, en tanto el cuerpo de la víctima fue trasladado a la morgue del barrio San Antonio de esta ciudad para que el forense judicial realice la autopsia.

El conductor de la moto se encuentra internado, con pronóstico reservado.

Por orden del juez de feria, el hombre que conducía la Hilux fue detenido y trasladado hasta la sede policial, a disposición de la Justicia.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer