pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

25 ° C Clima

Logo Editorial


Joven de 20 años falleció mientras jugaba al fútbol con sus amigos en Clorinda



CLORINDA (de n/agencia)Un joven de 20 años que participaba de un partido de fútbol 5 se descompensó a un costado de la cancha y fue trasladado por sus compañeros hasta el Hospital de Clorinda, donde finalmente falleció producto de un paro cardiorrespiratorio no traumático. El joven fue identificado como Mauricio Alejandro Muller.

Alrededor las 20.10 del domingo último, la Policía tomó conocimiento, a través del personal de consigna en el Hospital “Arnedo”, sobre el ingreso al servicio de urgencias de un joven de 20 años descompensado, quien falleció minutos después.

Los efectivos determinaron que Mauricio, en compañía de amigos, se encontraba participando de un partido de fútbol 5 en el complejo “El Coliseo”, ubicado en el Bº 300 Viviendas, y que a las 19.45 salió de la cancha y se ubicó al costado. Luego, otros jóvenes lo observaron descompensado.

Inmediatamente fue subido a un vehículo particular y trasladado al hospital, donde falleció. El hecho fue informado al juez en turno, quien dispuso que el forense realizara la correspondiente autopsia y luego el cuerpo fuese entregado a familiares para las exequias. Oficiales de la jurisdiccional, con intervención de peritos de Policía Científica, labraron el acta, incorporándose captaciones fílmicas del local donde ocurrió el lamentable hecho. El forense practicó la autopsia y determinó como causal del deceso un paro cardiorrespiratorio no traumático.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer