pixel facebook
Miércoles 24 de Abril de 2024

24 ° C Clima

Logo Editorial


La Comuna trabajó en mejoramiento de arterias, higiene y optimización de los desagües en distintos barrios



Cuadrillas pertenecientes a la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública del Municipio capitalino, junto a cooperativistas, dieron continuidad durante la jornada de ayer al intenso programa de trabajos en numerosos conglomerados, apuntando al mejoramiento de arterias, la higiene urbana y la optimización de los desagües pluviales.

En ese marco, se llevaron a cabo tareas integrales en distintos puntos del barrio Villa del Carmen. Las mismas consistieron en la recolección de residuos no convencionales, cuneteo manual y con máquinas. Además, se procedió a la colocación de 13 tubos de hormigón de 600 mm de diámetro en cruces de calles.

Por su parte, en la extensión de la avenida De Los Constituyentes, a la altura del barrio 7 de Mayo, se desarrollaron acciones de bacheo con mezcla asfáltica en frío. En el barrio Antenor Gauna, en tanto, se realizaron trabajos de perfilado de arterias internas, limpieza y levantamiento de esquineros. De la misma manera, en calles internas del barrio República Argentina se ejecutaron tareas de distribución de escombros.

Finalmente, como es habitual, se efectuaron acciones de riego en arterias en las que circula el transporte urbano de pasajeros en los siguientes barrios: Virgen del Rosario, San Antonio, Urbanización España, Lisbel Rivira, Lote 111, Lote 110, Divino Niño y Liborsi.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer