pixel facebook
Martes 16 de Abril de 2024

19 ° C Clima

Logo Editorial


CLORINDA

Detuvieron a un hombre acusado de abusar de su expareja

El hombre se había fugado a Paraguay



CLORINDA (de n/agencia)Tras un caso de abuso sexual con acceso carnal que fuera denunciado por una mujer en la ciudad de Clorinda, la Policía inició la investigación a fin de detener al sujeto, que fue identificado como la expareja de la víctima. Finalmente, el viernes, el hombre fue detenido.

Personal de la Comisaría Territorios Nacionales logró recabar los datos necesarios, junto al personal de la Brigada de Investigaciones, que permitieron detener el viernes al hombre que era intensamente buscado. El sujeto había huido a la República del Paraguay.

Tras detenerlo en la vía pública, se dio aviso al juez interviniente, quien dispuso que el hombre fuera traslado hasta la sede policial y notificado de su situación legal. El detenido permanece alojado en esa comisaría a disposición del magistrado interviniente.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer