pixel facebook
Martes 23 de Abril de 2024

25 ° C Clima

Logo Editorial


REGISTRO PROVINCIAL DE ARMAS

Desde el 1° de febrero regirán nuevos aranceles para trámites registrales de armas de fuego

Lo informó la Policía de la provincia. Se derogó todo el esquema de aranceles vigentes desde 2017, reemplazándolo con un nuevo cuadro tarifario



La subcomisario Andrea Villalba, responsable del Registro Provincial de Armas (RePAR), dependiente del Departamento Judicial de la Policía de Formosa, ubicado en la calle Moreno y Saavedra de la Jefatura, solicitó a los formoseños y formoseñas que se acerquen a consultar los nuevos aranceles que regirán desde el 1° de febrero de este año para personas que usen armas de fuego.

Conforme la Resolución N° 204/22 publicada en el Boletín Oficial de la República Argentina, la directora Ejecutiva de la Agencia Nacional de Materiales Controlados (ANMAC), Natasa Loizou, actualizó el arancel de los trámites relacionados con materiales del Decreto N° 395/75.

Por lo tanto, los nuevos valores regirán para la adquisición, uso, tenencia, portación, transmisión por cualquier título, transporte, introducción al país e importación de armas de fuego.

Durante el año, unas 1.000 personas pasan para el RePAR para realizar distintos trámites. El horario de atención es de 07.30 a 12.30 horas y de 17.00 a 20.30 horas.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer