pixel facebook
Jueves 18 de Abril de 2024

16 ° C Clima

Logo Editorial


HERRADURA

Este lunes iniciarán las inscripciones para la XX Fiesta Nacional de la Corvina de Río

Como consecuencia de la crisis hídrica que afecta a toda la región, resolvieron que el torneo de pesca será en jornada única, el domingo 12, y la modalidad exclusiva será embarcada a remo



HERRADURA - El Ministerio de Turismo de la Provincia confirmó que este lunes 30 comenzarán las inscripciones para los pescadores que participarán en el torneo de la XX Fiesta Nacional de la Corvina de Río que se llevará a cabo el viernes 10, sábado 11 y domingo 12 de febrero en la Villa Turística de Herradura.

Al respecto, el organismo informó sobre los requisitos necesarios y la modalidad que atento a las circunstancias que presenta el medio ambiente tuvo que ser adaptada para garantizar una jornada deportiva, de recreación y el esparcimiento.

De esa manera, detallaron que los interesados pueden inscribirse en el anexo del Ministerio situado en Sarmiento 936 de la ciudad capitalina. En los horarios: 9 a 12 y de 18 a 20.

Por la bajante extraordinaria

Asimismo, indicaron que debido al escenario hídrico de bajante extraordinaria que afecta a toda la región, se resolvió llevar adelante el torneo nacional de pesca en una jornada única, prevista para el domingo 12, siendo exclusiva la modalidad de embarcada a remo.

En cuanto al costo de la inscripción, puntualizaron que en la única categoría en competencia (embarcada a remo) la inscripción será de $ 10.000 por equipo. Es importante recordar que cada equipo tiene un límite de participantes, que es de dos personas.

Antes de finalizar, informaron que las inscripciones cerrarán el viernes 10 de febrero. Para más información y consultas pueden comunicarse a los teléfonos: 370-4425192 o 370-5063591 para mensajes por WhatsApp.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer