pixel facebook
Jueves 28 de Marzo de 2024

35 ° C Clima

Logo Editorial


La Comuna ofrece diferentes propuestas recreativas, deportivas y culturales



Durante todo el fin de semana se realizarán múltiples actividades deportivas, recreativas y culturales, organizadas por la Municipalidad de Formosa, con el objetivo de que las familias y los grupos de amigos puedan disfrutar a pleno de las vacaciones de verano.

Uno de los máximos atractivos que forma parte de la “Agenda Verano” son los paseos en canotaje, que parten desde cercanías del Puerto local. Para participar de esta aventura, que tendrá lugar este sábado, a partir de las 15.30 horas, solamente hay que concurrir al lugar durante el desarrollo de la actividad e inscribirse con el DNI.

También este sábado, pero desde las 21 horas, se desarrollará la gran “Peña Folklórica a cielo abierto”, en el escenario gastronómico del Paseo Ferroviario. Los artistas que animarán la fiesta serán Natalia Maidana, Grupo “Latidos con Sangre de Folklore”, Compañía de Malambo Atahualpa: Carla Leguizamón y Laura Figueredo, y agrupaciones folklóricas invitadas.

Por otra parte, este domingo, a partir de las 19 horas, se podrá disfrutar de los ya tradicionales picnics urbanos, en el predio del Paseo Ferroviario (Tinglado de dos aguas). Allí, los chicos podrán hacer pinturas y dibujos, habrá pinta carita y pinta cabello, y se repartirán mantas para sentarse y disfrutar de buena música al aire libre.

Desde las 19.30, en tanto, en la plaza San Martín, se realizará la actividad “Tu Ciudad a todo ritmo”, que contará con la actuación de los siguientes artistas: Estudio Iván Larrosa (Infantil), Academia de Danzas Árabes Narella, Gemiers Ballet y los niños de “El valor de tu voz”. Además, habrá animación y concursos de baile, cuentos y pinturas para niños.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer