pixel facebook
Viernes 29 de Marzo de 2024

28 ° C Clima

Logo Editorial


El intendente Jofré hizo entrega de una moto a mozo ganador de un sorteo



Este jueves en horas de la tarde, el intendente de la ciudad, Ing. Jorge Jofré, hizo entrega de una moto a Gonzalo Matías Rojas, quien resultó ganador en el sorteo que se hizo al término de la carrera de mozos y camareras, que tuvo lugar el último fin de semana, en el marco de la VII Edición de la Fiesta Nacional e Internacional del Río, Mate y Tereré.

Rojas es un vecino del barrio La Pilar que trabaja como mozo en un bar del centro de la ciudad. Cabe destacar, además, que el feliz ganador es un joven emprendedor que se capacita permanentemente; es así que hizo varios cursos en la Escuela de Artes y Oficios de la Municipalidad, como Bartender, Repostería y Panadería.

“Estoy muy agradecido por este hermoso premio que, la verdad, me viene muy bien, porque yo me trasladaba en bicicleta y ahora con la moto todo será más fácil”, afirmó Gonzalo tras recibir su motocicleta de 110 cc.

Comentó que comenzó trabajando en distintos bares y locales bailables como bartender, y posteriormente decidió seguir capacitándose para poder mejorar su tarea diaria con mayor profesionalismo.

“Me gusta estudiar, aprender todos los días algo nuevo y por eso apuesto a la capacitación”, indicó.

“Agradezco al intendente Jorge Jofré por este hermoso premio, pero además es una persona que hace muchas cosas buenas para la gente, y el sorteo de esta moto es prueba de ello”, concluyó.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer