pixel facebook
Jueves 28 de Marzo de 2024

32 ° C Clima

Logo Editorial


EL COLORADO

Un toro de 800 kilos atacó y pisó a un hombre, y lo mató en el acto

Ocurrió en un establecimiento ganadero de la Colonia El Alba



EL COLORADO - Un hombre de 48 años perdió la vida al ser atacado, arrastrado y pisado por un toro de unos 800 kilos, en un campo ganadero ubicado en la Colonia El Alba. La víctima fue identificada como Ramón René Velozo. El animal fue secuestrado para las pericias y luego entregado a su propietario.

El martes, alrededor de las 14, efectivos de la Comisaría El Colorado acudieron a un requerimiento en la Colonia El Alba, distante a unos 15 kilómetros de esa ciudad, detrás de la comunidad originaria El Desaguadero.

En el lugar, una mujer refirió que su hermano, Ramón René Velozo, de 48 años, falleció al ser atacado por un toro.

El lamentable episodio ocurrió cuando la víctima se dirigió al campo de su vecino para buscar su toro pelaje negro. Por motivos que se desconocen, el animal lo atacó, arrastró y luego lo pisó, causándole heridas en la cabeza y en otras partes del cuerpo que le provocaron la muerte.

Según testigos del hecho, poco pudieron hacer ante el brutal ataque. Al lugar acudió una ambulancia del Hospital de El Colorado, el personal de salud examinó a la víctima e informó que se encontraba sin signos vitales.

El caso se informó a la jueza de feria, Dra. Laura Karina Paz, quien dispuso que se labren las actuaciones conforme al protocolo con personal de la Delegación Policía Científica y que se realice un expediente.

También se solicitó colaboración al personal de la Unidad Especial de Asuntos Rurales (UEAR) sección El Alba, quienes encerraron al toro para realizar las pericias, informando que pesa unos 800 kilos en pie; además tenía rastros de manchas de sangre en la cabeza.

El cuerpo de la víctima fue trasladado al hospital, donde se realizó la autopsia y posteriormente fue entregado a sus familiares para las exequias.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer