pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

22 ° C Clima

Logo Editorial


Choque entre una camioneta y una moto dejó un adolescente herido



CLORINDA (de n/agencia) - En la jornada del martes, alrededor de las 8 de la mañana se produjo un choque que tuvo como protagonistas a una camioneta Chevrolet S-10 y a una Guerrero Trip de 110. El choque dejó como saldo un adolescente de 16 años herido.

Según informó la Policía a esta Corresponsalía de La Mañana, el siniestro vial se suscitó sobre la RN 86 en su intersección con Av. Tirso Peña del Barrio 1º de Mayo de Clorinda.

La Chevrolet modelo S-10 que estaba al mando de un hombre de 61 años, circulaba por la RN 86 en sentido Oeste-Este, y al intentar tomar la Av. Tirso Peña fue embestida desde atrás por la moto cuyo conductor, un adolescente de 16 años que no llevaba puesto el casco protector, cayó sobre la calle. El motociclista fue trasladado por una ambulancia del SIPEC hasta el Hospital “Dr. Cruz Felipe Arnedo” para su atención médica.

En el lugar se labraron las actuaciones de rigor con personal de Policía Científica; ambos rodados fueron secuestrados a los fines periciales y se labraron, en sede policial, las actuaciones contravencionales del caso.

Riacho Negro

Por otra parte, en ese mismo martes, alrededor de las 12.20, personal policial constató el despiste y vuelco -sobre la ruta nacional Nº 11, a la altura Km 1248- de un automóvil marca Volkswagen que transitaba en sentido Clorinda-Formosa.

El vehículo era conducido por una mujer de 36 años y llevaba como acompañantes a su hermano de 50 años, a su madre de 66 y a sus hijos de 15 y 10 años.

Por cuestiones que se tratan de establecer, la conductora perdió el control del auto y se produjo el despiste del mismo. Según manifestó la mujer, “reventó la cubierta trasera” y eso habría provocado el siniestro vial. Todos los ocupantes del vehículo fueron trasladados hasta el Hospital de Clorinda para su atención médica.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer