pixel facebook
Jueves 09 de Febrero de 2023

24 ° C Clima

Logo Editorial


Policías atraparon a un hombre con pedido de captura por cuatrerismo





PALO SANTOTras la investigación por un abigeato, la Policía detuvo a un sujeto que además presentaba frondosos antecedentes por hechos similares y secuestraron prendas de vestir y un cuchillo.

La intervención se registró el lunes, alrededor de las 11, cuando los efectivos recorrían la ruta provincial Nº 23, a la altura kilómetro 2 Colonia “El Comienzo”, investigando a un hecho de abigeato ocurrido días atrás.

En un momento, observaron al presunto autor del hecho desplazándose en una Zanella ZB. El hombre fue reconocido por los policías por presentar antecedentes pendientes ante la Justicia.

Al notar la presencia policial, el motociclista arrojó el rodado y se dio a la fuga por zona del monte.

Tras un amplio operativo lograron detenerlo, y al verificar el baúl de la moto se hallaron prendas de vestir, un cuchillo con vaina de cuero, un par de polainas de cuero con sangre reciente y una correa de tela utilizada generalmente para llevar a la rastra a animales vacunos.

En consecuencia, se procedió al secuestro de los elementos y a la detención del hombre.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
No se encuentran Noticias Cargadas
Todos los Derechos Reservados © 2023 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer