pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

24 ° C Clima

Logo Editorial


Fue detenido un conductor que habría atropellado a un motociclista y se dio a la fuga



EL ESPINILLO - La Policía detuvo a un hombre de 50 años y secuestró una camioneta Ford Ranger, con la que habría atropellado a un motociclista el domingo alrededor de las 23.45 horas. La víctima, de 53 años, circulaba en una moto, por la ruta provincial 3, en sentido Este-Oeste, y fue arrollado desde atrás por una camioneta, cuyo conductor se había dado a la fuga. Producto del hecho, el motociclista falleció.

Posteriormente, varias áreas de la fuerza trabajaron en la recopilación de captaciones fílmicas y testimonios. Obtuvieron buenos resultados en la tarde del lunes, cuando llegaron hasta un campo de la Colonia Vista Alegre, donde lograron hallar una camioneta Ford Ranger.

En el lugar, se dialogó con el dueño del vehículo, quien manifestó desconocer totalmente el choque fatal. Luego, en horas de la noche, el sujeto se presentó de forma espontánea en la sede policial, refiriendo haber circulado por la RP 3 cerca de la hora del accidente; sin embargo negó ser responsable del hecho.

En consecuencia, se procedió al secuestro de la Ford Ranger, la que fue sometida a una pericia por personal de la Policía Científica de la Delegación Laguna Blanca, tarea en la que se pudieron levantar varias muestras para sus exámenes.

Las pruebas obtenidas fueron informadas al juez interviniente, quien dispuso el secuestro de la camioneta y la imputación del propietario.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer