pixel facebook
Jueves 09 de Febrero de 2023

24 ° C Clima

Logo Editorial


Secuestraron 2.050 litros de combustible





En la zona norte de la ciudad de Formosa, el lunes por la mañana, sobre la ruta provincial N° 2, en la zona conocida como Brete Cué, se secuestraron 550 litros de combustible que transportaba un hombre en un Renault Clio, distribuidos en 19 bidones de 30 litros cada uno.

Un procedimiento similar realizó este martes, a las 9 de la mañana, el personal de la Subcomisaría República Argentina, en la intersección de las avenidas Laureano Maradona y Rivereña, donde se secuestró una camioneta Chevrolet S-10 y una cisterna que contenía 1.500 litros de combustible que trasladaba un hombre de 24 años.

En ambos casos se secuestraron los rodados y el combustible, y se inició al respecto una causa contravencional con intervención del juez de Paz de Menor Cuantía en turno, en tanto los infractores se notificaron la causa y continuaron en libertad.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
No se encuentran Noticias Cargadas
Todos los Derechos Reservados © 2023 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer