pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

23 ° C Clima

Logo Editorial


Microcine en los barrios, pista resbaladiza y el balneario municipal son los atractivos del verano



CLORINDA (de n/agencia)Un cúmulo de varias actividades para chicos y grandes se ofrece a los vecinos clorindenses para la presente temporada de verano 2023.

Por los barrios, y en base a un cronograma elaborado, recorre el microcine con atrayentes propuestas fílmicas infantiles. La actividad ya se concretó en El Porteño Norte, Riacho Negro y el Punto Digital, donde además de la propuesta novedosa del cine, los participantes comparten un refrigerio.

Esparcimiento

Los sábados por la tarde, la actividad se centra en la zona del Paseo “Raúl Alfonsín”, a la vera de la ruta nacional 11, en el acceso a Loyola, donde se extiende la novedosa pista resbaladiza, lugar de divertido esparcimiento, que es deleite especialmente para los más pequeños.

Por otra parte, en Puerto Pilcomayo, después de un segundo fin de semana, que estuvo complicado por la inclemencia climática, este domingo volverá a habilitarse el balneario municipal con atractivas propuestas para toda la familia y la posibilidad del ingreso a las aguas del río Paraguay en condiciones de mucha seguridad, para enfrentar esta media de 40 grados de calor que propone en enero el verano 2023.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer