pixel facebook
Viernes 29 de Marzo de 2024

28 ° C Clima

Logo Editorial


San Lorenzo perdería a Batalla para el inicio de la Liga Profesional

Se confirmó la gravedad de la lesión que sufrió el arquero en el último amistoso disputado en Uruguay, frente a Danubio.



San Lorenzo ultima detalles para lo que será su debut en la Liga Profesional ante Arsenal. En ese sentido, el que se perdería el partido es Augusto Batalla por una lesión que sufrió en el último amistoso disputado en Uruguay, frente a Danubio.

San Lorenzo perdería a Batalla para el inicio de la Liga Profesional

Luego de arribar a la Argentina y realizarse los estudios médicos correspondientes, se confirmó que el arquero tiene una distensión en el aductor menor derecho, por lo que está prácticamente descartado para el duelo con el Arse.

batalla

La lesión se produjo en los minutos finales del compromiso con el elenco charrúa, cuando debió agacharse para agarrar con sus manos un leve remate del rival. Sintió un pinchazo en el aductor y comenzó a cojear.

El jugador de San Lorenzo estiró y luego fue masajeado por uno de los kinesiólogos, mientras el partido estaba parado para que atendieran a uno de sus compañeros. A pesar de lo ocurrido, Batalla continuó hasta el final del partido.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer