pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

25 ° C Clima

Logo Editorial


VERANO

Está en marcha el cuarto módulo de las colonias de vacaciones organizadas por el Gobierno provincial

Se realizan en el Paraíso de los Niños y en el Parque Acuático. Esta semana participarán las delegaciones de Gran Guardia e Ibarreta



Este espacio de recreación que lleva adelante el Estado provincial, a través del Ministerio Secretaría General del Poder Ejecutivo, se viene desarrollando con éxito y gran convocatoria de niños y niñas de la ciudad capitalina y del interior.

Tal así, que este lunes inició el cuarto módulo en el Paraíso de los Niños, en los turnos mañana y tarde, mientras que este martes comenzará en el Parque Acuático “17 de Octubre”.

En esta ocasión, estarán vecinos de los barrios Lote 111, 12 de Octubre, Lote 110, Juan Manuel de Rosas, Urunday, San Pedro, El Palmar, 2 de Abril, La Paz y 8 de Marzo.

Grupos

Guadalupe Robles, directora del Paraíso de los Niños, expresó que “arrancamos otra semana de mucha alegría y diversión”, haciendo hincapié en la participación de la delegación de Gran Guardia, con un total de 32 niños y niñas que se quedarán hasta el miércoles 25.

En esa línea, indicó que también contarán con la visita de un grupo de niños y niñas de Ibarreta.

Ambas delegaciones, además de divertirse en las piletas de los parques, harán un recorrido guiado por toda la ciudad, para conocer el Museo “Juan Pablo Duffard”, la Costanera “Vuelta Fermosa”, el Parque Industrial, entre otros.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer