pixel facebook
Jueves 09 de Febrero de 2023

25 ° C Clima

Logo Editorial


TZT Autos ofrece vehículos nuevos y usados, con disponibilidad de unidades y opciones de financiación

La concesionaria cuenta con diferentes autos y camionetas de la más alta calidad. Uno de los autos 0 Km de mayor demanda en la actualidad es el Toyota Corolla





La concesionaria TZT Autos brinda la posibilidad de comprar vehículos nuevos y usados, con disponibilidad de unidades y diferentes opciones de financiación con mínimos requisitos, lo cual facilita que las personas puedan acceder a un auto o una camioneta, de cualquier marca.

En lo referente a este tema, Fernando Gauna, gerente de la concesionaria, comentó a La Mañana que la empresa trabaja con todas las marcas de vehículos, que cuenta con “un stock grande y variado de nuevos y de usados” y que realiza “entrega inmediata”, una posibilidad que no todas las concesionarias pueden ofrecer hoy en día.

“En esta época, la entrega de los 0 Km se suele dilatar por meses. Nosotros tenemos amplio stock de entrega inmediata en 0 Km”, destacó; y aseveró que TZT Autos brinda “tres líneas bancarias de créditos prendarios” y “la financiación de la casa”. “Hoy, las tasas bancarias de financiación son altas. Pero tenemos varias opciones de tasas, para que los clientes tengan una tasa preferencial”, acotó.

Camionetas

Por otro lado, Gauna reveló que las camionetas usadas de mayor demanda son las Toyota Hilux, mientras que las más vendidas en 0 Km son las Amarok y Toyota Hilux. En paralelo, los autos nuevos más vendidos son el Corolla Cross, el Toyota Yaris y el Toyota Corolla; y los autos usados más requeridos son el Volkswagen Gol, el Chevrolet Tracker y el Toyota Corolla.

Asimismo, evaluó que en 2022 hubo un incremento del 30% en las consultas por autos usados y un aumento del 10% en la venta de esos productos, debido a la mayor disponibilidad de unidades; y los mismos porcentajes se registraron en el caso de las camionetas de segunda mano.

“Cuando las personas van a una agencia oficial a comprar un 0 Km, les ponen un precio abierto al momento de la entrega. Ante la incertidumbre y la escasez, hubo más personas que compraron vehículos usados; y este año, la gente sigue buscando usados”, explicó.

A continuación, el gerente valoró que TZT Autos tiene “amplio stock, en cantidad y versiones de todo lo que es la línea Toyota, que es la más requerida hoy en el mercado, tanto en autos como en camionetas”, y que ello diferencia a esta concesionaria del resto de las empresas del rubro.