pixel facebook
Viernes 29 de Marzo de 2024

23 ° C Clima

Logo Editorial


Brindarán servicio de transporte gratuito hasta el camping donde se encuentra el Parque Acuático



EL COLORADOLa Municipalidad de El Colorado y el Concejo Deliberante adquirieron un nuevo colectivo para trasladar a los turistas que deseen ir hasta el Parque Acuático, ubicado en el camping municipal. Así lo confirmó la directora de Turismo y Cultura de esa Comuna, Andrea Ibarlucea.

Durante la entrevista detalló que el transporte será gratuito ida y vuelta y partirá desde la plaza San Martín de esa localidad, frente al escenario, ofreciendo distintos horarios para los interesados.

El servicio está vigente desde ayer y cada fin de semana, teniendo horarios de ida los sábados a las 14, 15 y 16 horas, y de regreso a partir de las 19, 20 y 21 horas. En tanto, los domingos se agregarán horarios por la mañana, siendo el primero a las 9, otro a las 10 y por la tarde a las 14, 15 y 16 horas. El retorno será desde las 19, 20 y 21 horas.

Subrayó que esta idea nace a partir de una propuesta del Municipio y que se pudo concretar junto al Concejo Deliberante “para dar una mejor comodidad a los turistas y ciudadanos, así no tengan que gastar en remises”, ya que desde la plaza hasta el camping municipal, donde se encuentra el Parque Acuático, hay una distancia de tres kilómetros aproximadamente, explicó la funcionaria.

Asimismo, indicó que el Parque está abierto de martes a domingo, y generalmente los días domingo lo visitan alrededor de 6.500 personas, y luego en el camping se calcula un máximo de 10 mil a 15 mil personas.

Además, destacó que “a partir de esta propuesta turística, El Colorado creció muchísimo”, añadiendo que en el camping y en el Parque Acuático se fueron sumando nuevas atracciones y también otros prestadores de servicios de alojamiento, teniendo aun así la capacidad hotelera totalmente llena en lo que va del mes de enero.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer