pixel facebook
Viernes 29 de Marzo de 2024

23 ° C Clima

Logo Editorial


Premios Olimpia

Están en la lista



El Círculo de Periodistas Deportivos de Buenos Aires dio a conocer los nominados a los Premios Olimpia 2022, y en la misma figuran dos deportistas de Formosa: Guillermo Osorio, jugador de pelota paleta, y Ezequiel Palacios, voleibolista que se desempeña en Europa y en la selección

Como cada fin de año, el Círculo de Periodistas Deportivos entregará los Premios Olimpia a todas las disciplinas y el fútbol se llevó todos los flashes con cinco nominados: Julián Álvarez, Enzo Fernández, Lionel Messi, Agustín Rossi y Yamila Rodríguez, estos dos últimos ambos en Boca.

Pero también hay que destacar que entre los más de 150 deportistas ternados que aparecen, hay dos formoseños.

Uno de ellos es Guillermo Osorio, jugador de pelota paleta que está radicado en Venado Tuerto, Santa Fe, desde hace mucho tiempo, y que recientemente fue campeón mundial con la selección nacional en Biarritz, Francia, en la modalidad Paleta Goma Trinquete.

Osorio está nominado junto a dos de sus compañeros de equipo en la cita mundialista: Facundo Andreasen y Alfredo Villegas, además de Cinthia Pintos.

El otro ternado es Ezequiel Palacios. El voleibolista de la localidad de San Martín Dos formó parte de todo el proceso de selección y jugó tanto la Liga de Naciones como el Mundial.

Por si fuera poco, el punta-receptor fue campeón con el Montpellier de la Liga francesa la temporada pasada y para este nuevo período fue elegido como capitán y ya levantó la Supercopa.

Palacios está nominado junto a Luciano De Cecco, Agustín Loser y Erika Mercado.
Los ganadores se darán a conocer el miércoles 21 de diciembre, evento que se llevará a cabo en el Salón Frers del Golden Center, en Parque Norte.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer