pixel facebook
Viernes 29 de Marzo de 2024

24 ° C Clima

Logo Editorial


Intendentes respaldaron a Cristina Kirchner



Luego de conocerse la sentencia en primera instancia de la “Causa Vialidad”, donde condenaron a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner a seis años de prisión y la inhabilitación de por vida a ocupar cargos públicos, los jefes comunales de la Provincia de Formosa expresaron su repudio. “A Cristina la respaldan la historia, la verdad y, sobre todo, el pueblo”, aseveraron a través de un comunicado que dieron a conocer este miércoles.

“Expresamos nuestro más enérgico repudio, a la persecución judicial y al intento de proscripción que viene sufriendo nuestra Vicepresidenta, compañera Cristina Fernández de Kirchner”, señalaron los intendentes.

Asimismo, añadieron: “Es imposible separar tres hechos lamentablemente históricos que marcan la vida del país de aquí en adelante: el intento de asesinar a Cristina; el vergonzoso fallo político de un sector del Poder Judicial en contra de nuestra Vicepresidenta de la Nación, la querida Cristina Fernández de Kirchner, que pretende proscribirla para el resto de su vida; y el bochornoso episodio de un oscuro viaje de un grupo de fiscales, jueces y funcionarios macristas invitados y acompañados por dueños de un poderoso multimedio de comunicación a un lugar en el sur de la Argentina, Lago Escondido”.

De esta manera, marcaron que “exponer los hechos así, en su indiscutible verdad, alcanza para entender que, quizá como pocas veces, queda totalmente claro que todo tiene que ver con todo cuando se trata de la derecha impiadosa, impune, voraz y sin vergüenza”.

Y agregaron que estos hechos no afectan únicamente a la actual Vicepresidenta, sino que “van directamente contra una fuerza política que trabaja para todas y todos, sin excepciones, prioriza a los más vulnerables y no consiente entregar prebendas y privilegios al poder concentrado”.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer