pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

22 ° C Clima

Logo Editorial


El Parque Acuático de El Colorado inicia este jueve su temporada de verano, con varias novedades

El intendente de la localidad, Mario Brígnole, destacó que el espacio contará ahora con un Bar Acuático y nuevas piletas, entre otros atractivos



Este jueves a las 16 se lanzará oficialmente la temporada de verano en el Parque Acuático de El Colorado. El complejo ubicado en el Camping Municipal habilitará nuevas instalaciones para los visitantes. El costo de la entrada por persona asciende a $ 600, y el horario de apertura al público será de martes a viernes, de 15 a 20 horas, mientras que los sábados y los domingos ese espacio estará habilitado de 10 a 20 horas.

En lo referente a este tema, el intendente de El Colorado, Mario Brígnole, confirmó a La Mañana que el evento contará con el acto inaugural de nuevos atractivos, como un Bar Acuático con pasarela interna, dos piletas nuevas y bancos dentro de una de las piscinas.

“Hicimos dos piletas pasivas más. Además, una de las piletas contará con un Bar Acuático y con pasarela, mientras que otra pileta tendrá bancos alrededor, para que uno pueda ingresar a la pileta y permanecer sentado”, explicó Brígnole a este Diario.

A continuación, aclaró que el Bar Acuático facilitará que la gente pueda acercarse a solicitar alguna bebida. “Estamos muy contentos. Vemos que Agencias de Turismo de Chaco y de Corrientes están ofreciendo nuestro Parque Acuático como destino, para que las personas vengan en colectivos que llegan durante los fines de semana. Llegamos a tener 16 colectivos grandes de otras provincias en nuestro Parque Acuático. Ver el espectáculo del ingreso de esos colectivos me llena de satisfacción, porque es un logro de todos los coloradenses que El Colorado comience a ser una incipiente ciudad turística. A su vez, hay estudiantes del Nivel Secundario de localidades como Riacho He Hé, Las Lomitas e Ibarreta que eligieron al camping de El Colorado como destino del viaje de fin de curso”, detalló.

Por otro lado, mencionó que en el Camping Municipal hay tres cabañas, con capacidad para seis personas, y con un alquiler que cuesta $ 10.000; y relató que de manera reciente se inauguraron en el lugar dos canchas de padel con blindex y una cancha de Fútbol 5, espacios que “ya están siendo disfrutados por los vecinos y vecinas de El Colorado”; y recordó que se puede ingresar al Camping Municipal de 17 hectáreas sin costo alguno. “Hemos incorporado al camping nuevos parrilleros. En el lugar, las personas pueden disfrutar de agua, luz eléctrica y Wi-Fi, de manera gratuita”, acotó.

En otro orden, el jefe comunal aseveró que debido a que la capacidad hotelera de El Colorado resulta limitada para el número de personas que visita la localidad, “muchos emprendimientos que a lo mejor tenían algunas habitaciones desocupadas han adecuado esos espacios, y algunas personas habilitaron departamentos, para poder alquilarlos en esta temporada, por lo que aquellas personas que cuentan con departamentos nuevos se acercaron a la oficina de Turismo del Municipio, para dejar un número de celular”.

“Toda la comunidad se beneficia de esta ‘industria sin humo’, incluyendo al sector gastronómico, la Hotelería y las Estaciones de Servicios, por ejemplo. Por otra parte, hay un colectivo de 46 asientos que vendrá a El Colorado, que compró un emprendedor local, que va a realizar viajes desde Las Lomitas y desde Ibarreta, exclusivamente para turismo. Va a ser algo privado, pero nos viene bien que exista esta opción: va a efectuar un circuito los sábados y domingos, de recorrida en El Colorado, para llevar a la gente de los distintos barrios al camping”, expresó.

Por último, Brígnole dijo que el domingo 18 de diciembre comenzarán a realizarse espectáculos musicales en la zona del camping, que se concretarán todos los domingos a partir de las 19 horas, con entrada libre y gratuita, y que abarcarán a diferentes géneros musicales, como cumbia, chamamé y folklore, con la actuación de distintos artistas locales y regionales. “El 18 actuarán Bruno, y Los Continuados. Ya tenemos la grilla de artistas contratados para todos los domingos”, puntualizó. Para mayor información, se puede ingresar a la página Web https://municipiodeelcolorado.online/novedades/.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer