pixel facebook
Jueves 09 de Febrero de 2023

24 ° C Clima

Logo Editorial


TEMPORADA DE VERANO

Los precios de las piletas de lona ascienden desde 22.000 hasta más de 150.000 pesos

La rectangular de 3x2 metros es la que tiene mayor rotación de ventas en Megatone





Las piletas de lona de uso familiar para el verano caliente de Formosa se comercializan en los locales de Megatone desde 22.000 a 154.800 pesos, según sus dimensiones y las estructuras que utilizan. En este rubro, la pieza rectangular de 3x2 metros es la que más salida tiene en la previa de las vacaciones, mayormente con compras financiadas a través del crédito de la casa.

“De acuerdo a la variedad de modelos y las estructuras que utilizan, tenemos los siguientes precios de piletas: la de menor presentación, una redonda de 3,10 metros de diámetro, autosustentable e inflable, que se fija al suelo sólo con el cargado del agua, tiene un costo de 21.999 pesos. En tanto, una más grande con estructura de caño, de 2,28 por 1,59 metros, en 13.800 pesos. Son pequeñas, más bien para criaturas.

En cambio, la rectangular de 3x2 que más rotación tiene, vale a precio de contado 45.500 pesos. Y la más grande de las ofertas en Megatone, con forma de tanque australiano y con capacidad de 12.500 litros, y un diámetro de 4,57 metros, tiene un costo de 154.800 pesos”, precisó el gerente comercial de Megatone, Roberto Ortega, en diálogo con el móvil de La Mañana en Vivo.

En el rubro de electrodomésticos, Ortega mencionó que los aires acondicionados y las heladeras son los productos con mayor rotación en la temporada, con compras que se realizan mayormente a través de planes financiados que ofrece el crédito de la casa.

“Los equipos de frio son los que más se venden en estos momentos. En cuanto a aires acondicionados, tenemos split de 2.700 frigorías a 130.000 pesos y de ese valor va subiendo hasta los equipos de 6.000 frigorías. Hay mucha variedad y alta rotación de estos productos desde mediado de septiembre, cuando empezaron las altas temperaturas”, indicó.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
No se encuentran Noticias Cargadas
Todos los Derechos Reservados © 2023 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer