pixel facebook
Martes 23 de Abril de 2024

28 ° C Clima

Logo Editorial


TURISMO

El parque acuático de El Colorado abre mañana su temporada de verano con varias novedades



Este jueves 8 de diciembre desde las 16 se lanzará oficialmente la temporada de verano en el parque acuático de El Colorado. El complejo ubicado en el camping municipal habilitará nuevas instalaciones para los visitantes. El costo de la entrada por persona será de 600 pesos y habrá un servicio privado de micro desde Ibarreta y Las Lomitas.

En contacto telefónico con La Mañana en Vivo, el intendente de la “incipiente ciudad turística” de El Colorado, Mario Brignole, confirmó que mañana “el parque acuático abrirá sus puertas desde las 16 horas con un acto inaugural de las nuevas obras que serán estrenadas esta temporada de verano, como un bar acuático, pasarelas internas, piletas y bancos dentro de las piscinas”.

“Son nuevas incorporaciones que se suman a la cancha de fútbol 5 y las dos de padle que fueron inauguradas hace un tiempo atrás, en el mismo predio del camping municipal, que también tendrá más parrilleros, wifi, luz, agua y otros servicios más para los visitantes de localidades vecinas y otras provincias”, indicó el jefe comunal de “La Perla del Sur”.

Como novedad, Brignole comentó que para esta temporada “un emprendimiento privado habilitará un servicio de micro desde Las Lomitas e Ibarreta hacia El Colorado” con viajes exclusivos para turistas.

A su vez, remarcó que el costo de ingreso al camping municipal es gratuito y la entrada personal al parque acuático tendrá desde mañana y para toda la temporada un costo de 600 pesos.

“El camping está habilitado las 24 horas, en tanto que el parque de lunes a viernes abrirá de 15 a 20 y los sábados y domingos de 10 a 20”, precisó Brignole, quien anticipó que el próximo domingo 11 de diciembre “comenzarán los espectáculos musicales con artistas locales y regionales de todos los estilos, en la parte baja del camping”.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer