pixel facebook
Jueves 09 de Febrero de 2023

24 ° C Clima

Logo Editorial


Arrestado con 75 gruesas de cigarrillos de contrabando





La Policía de la Provincia detuvo la marcha de un camión que transportaba 75 gruesas de cigarrillos extranjeros sin el aval aduanero correspondiente, y se inició una causa judicial por encubrimiento.

Alrededor de las 11 horas de este lunes, efectivos de la Dirección General Policía de Seguridad Vial que recorrían la avenida Gendarmería Nacional, al llegar a la calle Ángel de Madariaga, vieron un camión y un automóvil estacionados; los conductores de esos vehículos, al notar la presencia policial, resolvieron retirar sus rodados del lugar.

El camión Volkswagen con acoplado fue interceptado en la avenida Juan Domingo Perón, en inmediaciones a la rotonda de la Virgen del Carmen, en el Acceso Norte, conducido por un hombre oriundo de la provincia de Corrientes.

Al chofer se le solicitó el control de la carga y se constató la existencia de 75 gruesas de cigarrillos ingresados al país sin aval aduanero.

A continuación, se realizaron las actuaciones correspondientes, con la colaboración del personal de la Comisaría Tercera y de la Dirección General de Policía Científica, y se secuestró la carga.

El camión fue trasladado a la sede policial y el conductor siguió en libertad tras ser notificado de su situación procesal, por lo que se inició una causa judicial por el delito de contrabando, con intervención del Juzgado Federal N° 1 de la Primera Circunscripción Judicial.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
No se encuentran Noticias Cargadas
Todos los Derechos Reservados © 2023 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer