pixel facebook
Jueves 09 de Febrero de 2023

24 ° C Clima

Logo Editorial


Jornadas de protestas en Clorinda incluyeron un corte de la ruta 11





CLORINDA (de n/agencia) - Integrantes del Frente de Organizaciones en Lucha (FOL) se movilizaron y realizaron un corte de ruta en la zona del Automóvil Club, protesta que se extendió hasta el mediodía aproximadamente, bajo un sol abrasador que debieron soportar tanto manifestantes como quienes quedaron varados por el corte.

Se trató de una medida de presión exigiendo el pago a los beneficiarios del Potenciar Trabajo “sin recortes a ningún beneficiario”, según sus referentes.

En el lugar, los beneficiarios expusieron parte de los trabajos que desarrollan como contraprestación por el beneficio, ante la mirada de los efectivos de Gendarmería Nacional que les comunicaron la comisión de un delito al cortar una ruta nacional.

En tanto, en Clorinda, la organización Libres del Sur se concentró en la plaza San Martín desde donde se movilizaron hacia la sede municipal para hacer entrega de un petitorio con las reivindicaciones de este movimiento social que movilizó a unas 300 personas en la segunda ciudad.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
No se encuentran Noticias Cargadas
Todos los Derechos Reservados © 2023 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer