pixel facebook
Jueves 28 de Marzo de 2024

22 ° C Clima

Logo Editorial


Paraguay y Argentina acuerdan construcción de puente Puerto Cano - Pilar

Los presidentes de Paraguay y de Argentina, Mario Abdo Benítez y Alberto Fernández, respectivamente, anunciaron este martes la construcción de un puente para unir a las localidades de Puerto Cano y Pilar.



Mediante un video publicado a través de las redes sociales, Mario Abdo Benítez y Alberto Fernández oficializaron el acuerdo entre ambos países para la construcción de un nuevo puente fronterizo.

Durante su presencia en Pilar, Departamento de Ñeembucú, en el mes de julio pasado, el presidente de la República, Mario Abdo Benítez, había adelantado que realizaría las gestiones para intentar que se concrete la construcción de dicho puente, antes que fenezca su mandato.

Asimismo, el ex ministro de Obras Públicas, Arnoldo Wiens, había señalado que el Banco de Desarrollo de América Latina (CAF) estaba dispuesto a financiar a ambos países para la construcción del puente Puerto Cano- Pilar.

En el paso fronterizo entre Puerto Cano, Formosa (Argentina)- Pilar, Ñeembucú (Paraguay), actualmente funciona un servicio de balsa.


Fuente: ultimahora
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer