pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

29 ° C Clima

Logo Editorial


TURISMO

Los paquetes de viajes vienen con un aumento del 100% respecto a la temporada veraniega anterior

Desde Staff Turismo confirmaron que Cataratas, Salta, Jujuy y Brasil son los destinos más elegidos por los formoseños en el verano. Destacaron que los viajes salen desde Formosa



Ante el inminente inicio de las vacaciones de verano, las agencias de turismo confirman una vez más que los destinos favoritos de los formoseños son Brasil, las Cataratas, Salta y Jujuy para pasar unos días. Sin embargo, los paquetes vienen con un aumento del 100%.

Desde la agencia Staff Turismo señalaron que los paquetes a estos sitios son los más demandados en estos momentos, aunque aclaró que hay para ofrecer muchos más destinos, como Bariloche o Mendoza, para los cuales tuvo algunas consultas.

Para los primeros destinos, los más elegidos, ya tenemos salidas programadas garantizadas desde Formosa. Un paquete a Cataratas del Iguazú o Salta y Jujuy cuesta $ 64.900 en efectivo, transferencia o billetera virtual. Con tarjeta, tiene interés por la financiación.

En el caso de las maravillas misioneras, se incluye cinco días, tres noches de alojamiento con media pensión (desayuno y cena); cinco excursiones incluidas con transporte, cobertura médica, un coordinador que sale desde Formosa y vuelve con el grupo, asistiéndolos las 24 horas. También están todos los seguros de transporte y accedentes personales. En las Cataratas mismas, además, hay guías locales que explican todo. Hay dos salidas programadas: el 10 de enero y el 10 de febrero, saliendo a las 18 desde la plaza San Martín.

En el caso de Jujuy y Salta, son seis días con transporte, saliendo desde la plaza San Martín. Se incluyen dos noches en Jujuy y dos noches en Salta, en ambos casos con desayuno incluido. Dos excursiones con guías, cobertura médica, seguros, coordinadores. Además, a quienes contraten los paquetes se les regala una camiseta de la selección argentina.

Un destino más cercano son cabañas en Paso de la Patria, adonde muchas familias van a pasar las Fiestas. En este caso hay dos opciones: sólo alquilar las cabañas ($ 14.000 por día por cabaña, no por persona) o incluir el traslado hasta la localidad correntina en minibús o autos privados de la empresa.

Aumentos

Tras confirmar las subas del 100%, la agencia mencionó que incluso desde las vacaciones de julio hasta ahora los precios “se dispararon” y más aún en comparación al verano pasado.

“Es la realidad y todo el mundo sabe. No sorprende ni asusta nada. La gente igual sigue viajando, porque para sus vacaciones siempre ahorra o saca de algún lado, porque se quieren tomar el descanso de este año, que fue terrible en general”, dijo Tony, responsable de la empresa. Incluso, reconoció que en un momento temía una caída en la demanda, pero las ventas se mantuvieron.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer