pixel facebook
Jueves 28 de Marzo de 2024

35 ° C Clima

Logo Editorial


Policías recuperaron tres motos



Efectivos de la Policía provincial lograron recuperar tres motocicletas. Dos de ellas fueron incautadas en Formosa capital y una en la ciudad de Clorinda. Además, la fuerza arrestó a dos hombres.

El domingo último, alrededor de las 13 horas, efectivos de la Subcomisaría Puente Uriburu se trasladaron al sector de ladrillería del barrio Virgen del Carmen de esta ciudad, donde se entrevistaron con una mujer por un hecho de violencia de género.

Según indicó la Policía, la mujer denunció que su pareja la agredió y se dio a la fuga. Por el caso, los efectivos se desplegaron por distintos sectores del barrio, y arrestaron al hombre, quien al momento tenía una motocicleta que fue robada en inmediaciones a la Cruz, por lo cual se procedió al secuestro de ese vehículo.

El segundo procedimiento se realizó en Clorinda, el domingo alrededor de las 13 horas, cuando integrantes del Comando Radioeléctrico Policial iniciaron una investigación ante el robo de una motocicleta del barrio Centro de esa ciudad. En el marco de ese trabajo, los efectivos ubicaron en el barrio 120 Viviendas a un hombre de 23 años que tenía la moto buscada, y que fue secuestrada, mientras que el sujeto terminó detenido.

El último procedimiento se concretó el domingo, a las 17 horas, cuando integrantes de la Zona 6 del Comando Radioeléctrico Policial dialogaron con una vecina de la Manzana 55 del barrio La Nueva Formosa, a quien le robaron su motocicleta.

A continuación, se inició la búsqueda, y momentos después, los policías encontraron la moto robada en un camino alternativo, a unos 200 metros de la ruta nacional N° 11, tras lo cual el vehículo fue incautado.

Las tres motos secuestradas fueron trasladadas a las dependencias policiales correspondientes, y los dos detenidos quedaron alojados a disposición de la Justicia.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer