pixel facebook
Jueves 28 de Marzo de 2024

22 ° C Clima

Logo Editorial


Las Aulas Talleres Móviles culminan un ciclo exitoso



El Gobierno de Formosa informó que concluye un nuevo ciclo exitoso de las Aulas Talleres Móviles, que tienen por objetivo ir fortaleciendo al sector laboral, dando oportunidades de formación y vinculación en el mundo del trabajo a las personas.

En la provincia hay un total de siete aulas, la distribución territorial de las mismas está basada en la demanda laboral y de formación. Hay cuatro en la ciudad capitalina, tres en el Paraíso de los Niños y uno en La Nueva Formosa. Mientras que en el interior hay en las localidades de General Belgrano, Pirané e Ingeniero Juárez.

Estos espacios de formación profesional están a cargo de la Dirección de Educación Técnica, dependiente del Ministerio de Cultura y Educación de la provincia.

Se refirió a ello el profesor Fabian Gómez, detallando que “esta red de aulas talleres móviles es sumamente importante para el desarrollo de las personas, porque pueden adquirir conocimientos que les permitan insertarse en el mundo laboral”.

Informó que hay 15 ofertas de diferentes oficios, en el área textil desarrollan indumentaria para mascotas, niños, deportiva, blanquearía y reutilización de prendas de vestir.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer