pixel facebook
Martes 31 de Enero de 2023

22 ° C Clima

Logo Editorial


“Gustavo Viera Trío” cerró la edición 2022 de “Música Formoseña que Vuelve”





El destacado guitarrista formoseño radicado en Paraguay Gustavo Viera se presentó con “Gustavo Viera Trío” en un concierto en el Teatro de la Ciudad, ubicado en la avenida 9 de Julio esquina España de la ciudad de Formosa.

Del encuentro con el público formoseño formó parte también Daniel Pavetti en percusión y Josías Montanía en bajo, junto a “Guillermo Acs Trío”.

El evento, en la noche del viernes 2 de diciembre, le dio un gran cierre a la edición 2022 de “Música Formoseña que Vuelve”, organizado por el Ministerio de Cultura y Educación, a través de la Subsecretaría de Cultura, con entrada libre y gratuita.

A la vez, dictó una masterclass de guitarra popular contemporánea en el Salón del Instituto Superior de Arte “Oscar Alberto Albertazzi”, destinada a estudiantes, docentes y músicos en general.

Viera, que vive en la capital paraguaya desde el 2000, dijo que fue una emoción tocar en Formosa y reencontrarse con muchos amigos.

Actualmente, presenta su segundo CD, “Los colores de la música”, Gustavo Viera & Grupo (SNC. 2012), en el que los distintos ritmos sudamericanos se arriman al jazz para ofrecer una paleta rica, vibrante y creativa.

“Es una paleta de ritmos como candombe, samba, milonga, tango, blues, jazz; en fin, esto es lo que forma parte de mi estilo”, declaró.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
No se encuentran Noticias Cargadas
Todos los Derechos Reservados © 2023 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer