pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

29 ° C Clima

Logo Editorial


ANUNCIOS DEL GOBERNADOR

Malich detalló las obras para Fontana y Bartolomé de las Casas



El ministro de Planificación, Inversión, Obras y Servicios Públicos de la Provincia, Daniel Malich, se refirió a los anuncios hechos por el gobernador Gildo Insfrán en las localidades de Comandante Fontana y Bartolomé de las Casas.

En primer término, el funcionario señaló que durante las reuniones previas del OPNGT, “siempre el objetivo es escuchar a la gente y obviamente tomar nota de los pedidos, para después actuar en consecuencia”.

En ese sentido, informó que en Fontana, 80 viviendas están en plena ejecución. “Esto tiene un efecto multiplicador en la economía y un alto impacto en la mano de obra y de materiales locales”, acentuó.

En esa comunidad del Departamento Patiño se anunciaron también más obras de pavimentación, “que se sumarán a las 15 cuadras que se están ejecutando en este momento”.

“Entre la que está la avenida Kirchner, al igual que nos encomendó el gobernador Insfrán la tarea de culminación del matadero municipal, que si bien está funcionando, pero debemos ponerlo en condiciones adecuadas”, confirmó.

En cuanto a Bartolomé de las Casas, apuntó que se trabajó en la iluminación de una parte del acceso y de la cancha de fútbol, que “fue un pedido muy especial por parte de una Liga que se ha conformado en la zona, y a la que también se dotará de infraestructura con vestuarios y baños”.

También se anunció la red de baja tensión a una comunidad cercana a unos seis kilómetros, la que beneficiará a más de 30 familias.

Además, la refacción del edificio del ICA como también la ampliación de una vivienda solicitada por la directora del centro de salud, indicó.

A la vez, se encuentra en esa localidad “en plena ejecución el sistema o centro de distribución de agua potable, con la ampliación de la cisterna y el tanque elevado, a partir de lo cual el próximo paso será ampliar las redes”, añadió.

En tanto que, antes de la llegada del operativo, se hizo el mantenimiento de los edificios escolares, y el personal de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) concretó trabajos de enripiado en el acceso principal.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer