pixel facebook
Jueves 09 de Febrero de 2023

24 ° C Clima

Logo Editorial


SANIDAD

El Gobierno provincial culminará la obra del matadero municipal en Comandante Fontana





En el marco del operativo solidario Por Nuestra Gente, Todo que encabezó el sábado 3 de diciembre, el gobernador Gildo Insfrán anunció que la Provincia asumirá la continuidad y terminación de la obra del matadero en Comandante Fontana, además de la pavimentación de la Av. Néstor Kirchner y la construcción del Polideportivo para esa localidad.

Al respecto, el ministro de la Producción y Ambiente de la provincia, Alejandro García, celebró la decisión del primer mandatario formoseño al señalar que “es un matadero que viene funcionando hace varios años, una obra que se había iniciado en gestión de nuestro gobierno y trabajo también del municipio en la gestión de Juan Carlos Jacquemín; con esta decisión política que tomó el Gobernador, está la posibilidad de concluir esta obra tan importante”.

En tal sentido, el funcionario provincial puso de relieve que la obra redundará en la mejora de la carne que llega a los consumidores de la localidad y sus colonias, en cuanto a bromatología y salubridad, además de la posibilidad que los productores y matarifes puedan concentrar la faena en un solo lugar con las condiciones sanitarias y que no se haga la faena controlada en campos de los productores.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
No se encuentran Noticias Cargadas
Todos los Derechos Reservados © 2023 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer